HISTORIA, ARQUEOLOGÍA,CIENCIA Y VISITAS GUIADAS.-

1-Nuestra asociación visito el pasado día 01 de mayo las cuevas de Ardales, os dejamos el enlace para que podáis ver esta maravilla de la naturaleza

                                 Enlace a la Cueva de Ardales

2-VISITA A LA CUEVA DEL CANTAL.(Publicado 21-5-2010)
Nuestra asociacion esta preparando una visita a la cueva del Cantal ,en el municipio de Rincon de la Victoria.Esta cueva es unica en Europa y una de las tres de origen submarino que se conocen en el mundo.Todos los vecinos que quieran venir a visitar la cueva ,pueden ponerse en contacto a traves de nuestro correo.A principios de la semana  que viene publicaremos la fecha exacta de la visita.                          

                                        Enlace a la Cueva

3-Hoy os dejamos un corto pero interesante video de como se forman las Estalactitas y las Estalagmitas.                   
                                            Enlace al video


4-Esta mañana hemos visitado el museo de Pizarra y nos ha parecido muy interesante.Dicho museo esta ubicado en el  cortijo Casablanca del siglo XIX.Hay piezas arqueologicas de gran valor y una coleccion de muebles de distintas epocas.Aqui os dejamos una noticia donde vereis horarios y precios.
 
                                            Enlace a la Noticia
                  

5-Hoy os dejamos un interesante video de una vista de pajaro realizada con Google earth de las impresionantes y maravillosas piramides de Egipto.Esperamos que disfruteis.
                                     Pincha aqui para ver el video

6-El pasado sabado,fuimos a visitar las Ruinas romanas de acinipo en Ronda.El video de la visita esta colgado en la pagina principal de nuestro blog.